Redacción El Chontaduro

Queda más que claro que Andy Rivera está totalmente superado o al menos eso es lo que parece.

Lina Tejeiro lleva un tiempo mostrándose feliz y animada en su día a día, lo comparte en redes sociales, sesiones de fotos, viajes, sus rutinas de gimnasio, su espectacular cuerpo y ‘outfits’. Desde que terminó con Andy Rivera se rumoreó mucho sobre que era un tipo de relación tóxica, cosa que confirmó el padre de Andy, el reconocido artista de música popular Jhonny Rivera en una entrevista de Canal Caracol en la que explicó que como novios tenían problemas de celos y eran posesivos.

Pues bien, Lina por fin ha dejado ver con quién está ahora y es que se le ve muy feliz, mírenlo ustedes mismos en sus fotos más recientes:

Se trata de Norman Capuozzo, un exitoso representante deportivo venezolano que lleva a varios de los futbolista colombianos y de latinoamérica más importantes. Norman, por lo que se puede ver de su vida en redes, comparte afinidad por muchos intereses con Lina, ambos cuidan su cuerpo y lo entrenan fuertemente, cuidan su imagen, les gustan los viajes y la moda, y se les ve muy contentos juntos.

A continuación, algunas fotos del representante deportivo:

View this post on Instagram

Loading ⏳🤫

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on