Categories: Entretenimiento Televisión

Este es el sueño que fallecida actriz de ‘Sábados Felices’ no alcanzó a cumplir

Redacción El Chontaduro

Una triste noticia recibió el país tras la muerte de la humorista Lucero Gómez, del programa ´Sábados Felices´ quien falleció este domingo en la Clínica Méderi de Bogotá después de haber sido sometida a una cirugía por una hernia umbilical.

Tras el LAMENTABLE hecho, su colega,  Alexandra Restrepo  —que por estos días lucha contra el coronavirus, pues se contagió en España —, compartió una foto de Lucero  o ‘Loló’ como la llamaban de cariño con unas hermosas palabras y REVELÓ  que no alcanzaron a hacer un viaje que anhelaban hacer juntas.

“No puedo con esta tristeza, no puedo creer que ya no estás. ¡Cómo te vamos a extrañar! Nos quedó pendiente ese viaje a Tierra Santa… Allá te encuentro algún día. 💕”.

Alexa, también recordó algunas de las cosas que disfrutaron e insistió en el gran vació que dejó su amiga. “¡Fuiste grande, amada Loló! Tan grande que este vacío que dejas no sé cómo puede ser llenado. Cuántas historias, noches en vela, risas, enojos, tantos aplausos y tanto amor. Gracias… qué honor que hayas sido parte de mi vida durante tantos años. ¡Tu recuerdo permanecerá en mi corazón por siempre!”,

escribió Alexa.

Mira el EMOTIVO post  Q.E.P.D: