Redacción El Chontaduro

La actriz que estaba felizmente comprometida con Leo Sarria exitoso empresario en una de las empresas más importantes de comunicación (ATP- Andean Telecom Partner), ahora Jessica deja ver detalles pequeños de su ruptura amorosa.

Se trata de una foto que subió la presentadora a su cuenta de Instagram, y en el mensaje de la publicación dejó algo muy estremecedor: “No estoy interesada en la gente que pierde su esencia… porque cuando pierdes tu esencia pierdes el amor y el respeto por ti mismo… sencillo …🤷🏻‍♀️”.

Además, Jessica, prosiguió el mensaje con una frase contundente que indica lo mal que la pasó junto a Leo Sarria: “Caras vemos … corazones no sabemos…😉”.

Es un duro mensaje que hace confirmar la soltería de Jessica Cediel y la ruptura del compromiso tan “ávido” que tenía junto al exitoso empresario de telecomunicaciones.

La publicación que llega a los 120mil ‘me gusta’ en Instagram hace ver la cantidad de seguidores que tiene la presentadora en sus redes sociales y sin duda, es una de los personajes públicos que más llaman la atención en la farándula colombiana.

Es una lástima que todavía no haya podido encontrar su gran amor, pero como ella mismo lo dijo, no hay nada como el “respeto por ti mismo”.

¿Qué piensan ustedes de este ESTREMECEDOR mensaje que confirma la soltería de Jessica Cediel?