Categories: Entretenimiento Información irrelevante

Esta sería la ESTÚPIDA por la que Jessica Cediel le terminó a su novio GRINGO

Redacción El Chontaduro

Se ha hecho viral una explicación que surgió en las redes sociales sobre por qué Jessica Cediel dio por terminado su compromiso matrimonial con el norteamericano Mack Roesch. Y todo tendría una explicación bastante frívola: la falta de recursos económicos del novio.

Aunque la versión no ha sido confirmada oficialmente, el medio dedicado al chisme y el entretenimiento Pille Pues, le ha dado credibilidad difundiéndolo en su cuenta de Twitter.

La historia real de la separación sería la siguiente, y fue difundida por un usuario en Instagram.

Mi gente ninguno de ustedes saben. Así que no especulen. Mack le regaló una sortija de 30,009 dólares y ella dijo que no era lo suficientemente cara, el viajó a Colombia 🇨🇴 para apoyarla y los padres de ella eran locos con Mack, a petición de ella el regresó a Estados Unidos a remodelar donde el vive. Movió una pared para agrandar el lugar, cambió la loza del piso y pintó todo y ella le dijo que aún así el lugar era muy pequeño para ella.El le dió varias opciones a ella y ella no quiso aceptar ninguna y el optó por terminar con todo

. Todo  esto no es inventado porque es información de parte de la señora Roesch. Eso es parte de lo que sucedió con ellos.”
De esta manera se confirmaría que la falta de recursos económicos de Mack sería la razón de la ruptura y el hecho de que él no fuera capaz de darle “la vida” que ella cree merecer.

Y aunque esta versión no ha podido ser confirmada por la Unidad Investigativa de El Chontaduro, la cantidad de detalles que proporciona el usuario de Instagram parecen sugerir que está bastante bien “dateado”.