Redacción El Chontaduro

El sábado se adelantó el conmovedor funeral del señor Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina. En medio del dolor sus familiares le rindieron un bonito homenaje soltando globos blancos al cielo.

Sin embargo en las redes sociales cualquier decisión o acción de Daniela pareciera ser motivo para que una serie de energúmenos, sin oficio, se dediquen a criticarla y atacarla de manera vil.

Disfrazados de ecologistas, preocupados por el planeta y con la más estúpida de las actitudes, muchos usuarios la cuestionaron porque los globos terminarían ‘contaminando el planeta’.

Sin importar el dolor que está sintiendo la familia en este momento, estos fundamentalistas absurdos del ‘medio ambiente’, se dedicaron a hacerlos sentir peor en estas circunstancias.

Pero es que además son bobitos, ¿Acaso no contamina más que 20 o 30 globos el celular de última generación desde el que escriben estos mensajes ridículos?

Cada seis meses que cambian el Smartphone, por pura moda, no se cuestionan en cambio cuál es el impacto sobre el planeta de su nueva adquisición. Ridículos.