Redacción El Chontaduro

El cantante de música popular Jessi Uribe captó la atención de los colombianos no solo por su carrera artística, sino por las polémicas amorosas que lo rodean.

Pero en este caso, fue su ex esposa Sandra Barrios quien dio de que hablar, a pesar de no ser una mujer famosa, es común que sea noticia pues tras dar fin a su relación con el cantante, su nombre se volvió parte de la esfera pública.

Recientemente compartió una historia en su cuenta de Instagram que dejó ver intenciones de abrir su corazón de nuevo al amor.

Aunque la mujer siempre se ha visto muy entregada a sus hijos, parece que es hora de reconstruir sus sentimientos al lado de alguien más.

“El secreto querida Alicia, es rodearse de personas que te hagan sonreír el corazón. Es entonces y solo entonces que estarás en el país de las maravillas”, se leía en la imagen.

El mensaje que podría pasar desapercibido para algunos, parece insinuar que el corazón de la empresaria volvió a sonreír y no precisamente por su ex.

Mientras tanto, los rumores de una relación entre Jessi Uribe y Paola Jara continúan, y con pruebas suficientes para establecer el romance, sin embargo, ninguno de los dos ha querido confirmarlo.