Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Con este vídeo PISCINIANDO Sandra le demuestra a la ‘Jara’ que también tiene CUERPAZO

Redacción El Chontaduro

Sandra Barrios exesposa de Jessi Uribe decidió que era hora de mostrar los encantos que en su momento llegaron a enamorar al cantante de música popular.

Por esa razón la mujer a quien siempre se le había visto recatada y en su faceta como madre, ahora llama la atención con sus intentos por presumir su figura y demostrar que ‘tiene lo suyo’.

La ex del cantante de música popular compartió en una historia de Instagram un video donde luce un sensual vestido de baño de dos piezas que dejaba ver su voluptuosa figura mientras disfrutaba de la piscina en un día soleado junto a su familia.

En el video se le ve lanzándose por un tobogán mientras era animada por otras personas con las que comparte sus vacaciones, pero sin duda en lo que la mayoría se fijó fue en que a pesar de su edad y de ser madre de cuatro hijos, la mujer “aguanta”.

Para muchos las publicaciones de Sandra parecen parte de una competencia, pues por del otro lado en la vida de Jessi, está Paola Jara, con quien se le relaciona sentimentalmente en la actualidad y la cantante también ha dejado ver sus curvas justo por estos días.

Mire la publicación de Sandra Barrios y la de Paola Jara aquí: