Redacción El Chontaduro

El sacerdote Nelson William Montes Lizarazo respondió en una entrevista para Caracol Radio, las denuncias de abuso sexual en su contra, hechas por una mujer que habría sido su víctima desde los 10 años.

El escandaloso hecho ocurrió hace varios años atrás cuando el hombre de 30 años en esa época, mantuvo relaciones sexuales siendo sacerdote en una comunidad de Kennedy, con una menor de solo 10 años y a raíz de este supuesto “amor”, nació un niño.

“Cuando uno se enamora no tiene un calendario para decir cuántos años tiene uno, o cuántos años tiene la otra persona. Las circunstancias se dan para que surja esta relación de amor”, sostuvo en la cadena radial.

Según el hombre no hubo abuso, y todo fue circunstancial, además la familia estuvo de acuerdo: “Yo tuve una relación con Paola, consentida, a pesar de la edad, consentida por ella, sus padres y sus hermanos”.

Aunque el cura asegura que no tuvo relaciones con la niña antes de los 14 años porque no quería meterse en problemas, Paola, la víctima, denuncia que fue abusada desde los 10 años.

Escuche aquí la entrevista