Redacción El Chontaduro

Sara ha salido a hacer algo de ejercicio y decidió enviar un mensajes a sus seguidores para que “no se sientan mal” por no tener cuerpo de modelo.

Según la paisa, muchos seguidores le dicen frecuentemente “Sara, cuéntanos cómo hacer para tener ese cuerpaso” y ella explica que se cuida y que su constitución física, su genética, le permite estar fácilmente marcada; que con 15 días de entrenar y comer juiciosa ya su cuerpo se ve bien.

Luego, para tratar de calmar la angustia de algunos por querer parecerse a modelos de instagram -aunque no caiga en cuenta ella que es también una modelo de instagram-, hizo una explicación que terminó siendo clasis y desconsiderada con muchos.

Dice Sara que “no mirés las fotos irreales de instagram ni los videos irreales donde te dicen ‘ve, así vas a tener la nalga más grande, o dice veinte repeticiones'”, y explica “porque es que hombre, yo lo admito, no es fácil para una persona que se gana el mínimo, o ni siquiera el mínimo, que no tienen cómo pagar un gimnasio, un personalizado, una dieta y una alimentación balanceada”.

Y la solución que da para esas personas es bastante floja, dice que la gente de ingresos bajos “tiene que tener, hombre, lastimosamente algunos cambios, y a veces nos alcanza para la canasta familiar a lo colombianos a ras, ¿si me entiende?”.

Y tratando de mostrar empatía con las personas que se sienten mal de ver modelos en redes agrega que “entonces, cuando nos ponemos en instagram a ver estas viejas esculturales, divinas, hermosas que nos muestra, ¿quién no se va a deprimir?, hombre le pasa a usted, le pasa a Sara Uribe, le pasa a todas”.

Y la conclusión que llega es que, para esas personas, al menos sigan el impulso de moverse y, al menos, salgan a caminar y ser amables y moverse por el barrio, saludar al vecino, porque todo eso es un “comienzo”.

Hay algo de descaro en una influencer, modelo y presentadora que vive de su imagen física y que la cuida a diario con productos y tratamientos al alance de muy pocos.

A continuación pueden ver el video del momento: