Redacción El Chontaduro

Lina Tejeiro está dichosa con su nueva relación con el representante venezolano de futbolistas Norman Capuozzo, ambos ya lo han dejado muy claro publicando fotos y videos de sus momentos juntos.

No obstante, es de conocimiento general de sus seguidores que Lina tuvo una tormentosa ruptura con Andy Rivera, cantante de música urbana e hijo de la estrella del género popular Jhonny Rivera, pues su relación se había tornado sumamente tóxica.

Pues bien, el fin de semana pasados la actriz compartió un emotivo video en el que aparece llorando y abrazando, hoy ha explicado que todo esto se trabaja de un seminario que hizo de 3 días en Medellín de nombre “transición dinámica del ser”.

Según Lina “es un seminario que cambió su vida, que le ayudo a cambiar y aprendió a perdonar, a sanar todos los rencores que tenía guardados en su corazón”, entre esos, claramente las diferencias y dolores que quedaron con Andy.

Este seminario fue un regalo de su novio Norman y Tejeiro dice que “le servirá por el resto de su vida”.

Por último se descargó con todos aquellos que cuestionaban esta terapia que realizó, que dicen que fue mal gasto de dinero o una bobada, diciéndoles que respetaba su opinión y que se trataba de lo que podían dar de acuerdo a lo que hay en su corazón.

A continuación el video: