Redacción El Chontaduro

Durante las vacaciones de la exesposa del futbolista colombiano, Freddy Guarín, Andreina Fiallo dejo ver su cuerpazo con una atrevida tanga en Brasil. La modelo se encuentra de vacaciones con sus hijos en Río de Janeiro, lugar donde reside Fredy con quien tuvo una relación de 14 años.

La mujer que es madre de dos hijos y en sus redes sociales ha demostrado que, a pesar de esto, no ha dejado de ser hermosa y sensual, pues cuenta con una figura escultural que llama la atención de sus seguidores.

Sin embargo, en una de sus historias de Instagram su cuerpo lució extraño, específicamente su abdomen, pues por intentar lucir más delgada, sus costillas sobresalieron causando curiosidad y siendo motivo de críticas entre sus fans.

Pese a este detalle no cabe duda que Andreina es una mujer hermosa que a través del ejercicio mantiene una figura envidiable.

Cabe destacar, que la hija que Andreina y Guarín tienen en común está de cumpleaños, esto podría sugerir que la visita de la ex del futbolista a Brasil es solo para permitirle a su hija, pasar este día en compañía de su padre. Sin embargo, los rumores de los fans de que puede haber otros intereses entre la expareja, saltan a la luz.