Redacción El Chontaduro

La artista de música popular es una de las mujeres más admiradas en Colombia, no solo por su gran voz y talento, también por su voluptuoso físico.

Sin embargo, más allá de ser una mujer muy halagada por sus seguidores; ella tiene un problema y es que a veces se sobrepasa en sus redes sociales a la hora de enseñar su ‘cuerpazo’ y muchas personas la tienen en el estigma de ser una mujer ‘MOSTRONA’.

Aunque esto es algo muy relativo, este concepto puede persuadir a pensar en que todo esto es algo exagerado, pues en el vídeo donde sale ella mostrando más de la cuenta es un ‘preview’ (previa) de algo que Paola Jara llama ‘sorpresa’.

El vídeo lo subió a su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 600mil reproducciones, se puede ver que le están aplicando un aceite para su majestuoso cuerpo. A continuación, pueden ver el extravagante vídeo de Paola Jara:

La artista sigue su vida, como una de las mujeres más influyentes de Colombia, no se puede negar que donde vaya, siempre hay una gran influencia y presencia de público. Así lo demuestran todos sus conciertos, hasta en pueblos muy remotos y apartados del país ‘cafetero’.

Más allá de esto, ¿ustedes qué piensa del vídeo de Paola Jara?

¿Creen que es muy ‘mostrona’?