Con este trino Ospina trató de “fascistas” a los caleños que piden orden


-1

Redacción El Chontaduro

En la tarde de este viernes ocurrieron varios intentos de bloqueo en vías principales de acceso a Cali, en concreto, sobre las dos de la tarde grupos de vándalos intentaron taponar el sector de Sameco y el Paso del Comercio al norte de la ciudad.

A raíz de un vídeo que circuló en redes sociales, en donde se puede ver a un sujeto utilizar un decreto que fue expedido hace algunos días por la Alcaldía de Cali para intimidar a los policías que procuraban mantener la circulación en la zona, las críticas le llovieron al alcalde. Desde varios sectores lo acusaron de haber legitimado los bloqueos y los grupos de vándalos que los ejecutan.

El senador vallecaucano Gabriel Velasco, acusó al alcalde de haber promovido los bloqueos a través de un decreto que deja en el aire la legitimidad de estos grupos de vándalos para ejecutar bloqueos cuando bien les plazca.

“Urgente: mientras la fuerza pública y el gobierno nacional trabaja por levantar los bloqueos y proteger la ciudadanía caleña, los violentos se escudan en el decreto mediante el cual el alcalde @JorgeIvanOspina los legitimó para seguir vulnerando los derechos de todos los caleños”, aseguró Velasco en un trino en el que replicó el vídeo en mención.

El alcalde, en su habitual tono pendenciero y de confrontación, salió a tratarlo de “fascista” por no estar de acuerdo con el decreto que expidió su administración.

“Y usted leyó el Decreto ? Creo que no, dado que conocería que el mismo no señala esa opción . Sin embargo veo su disposición fascista a que una sociedad no se reconcilie Yo estoy convencido que el diálogo nos hace grandes y descubre las transformaciones necesarías (sic)”, respondió Ospina.

Es decir, para Ospina cualquier ciudadano que le exija mantener el orden público, quizá su obligación más importante como mandatario de los caleños, es un “fascista”. Un auténtico insulto para los cientos de miles de ciudadanos que le exigen a la administración municipal, en lugar de fraternizar con los vándalos, recuperar el orden en la ciudad.

Este es el lamentable trino de Ospina con el que insulta y trata de fascistas, no solo a un senador, sino a todos los caleños que claman con urgencia la recuperación del orden público en Cali:


Like it? Share with your friends!

-1
el chontaduro

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *