Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Con esta foro Laura Tobón demuestra que NO siempre fue una MAMACITA

Redacción El Chontaduro

La presentadora y modelo bogotana es una de las más admiradas en el mundo de la farándula colombiana y siempre tratar de tener a sus seguidores de Instagram actualizados con sus looks y con su vida de regia.

No cabe duda que Laura Tobón es una mujer digna de admiración para muchos sobre todo teniendo tremendo cuerpazo, ya que como dicen algunos todo le queda bonito. Además es muy querida por los colombianos gracias a su carisma, pues a pesar de que estamos en cuarentena ella constantemente mantiene el contacto con sus fans.

Así lo hizo recientemente durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde revelo detalles de su vida y sin vergüenza mostró un antes y un después de su físico que, aunque algunos dijeran que no le favorecía, ella enseñó orgullosa.

Todo pasó después de que un usuario le preguntara: “¿Siempre fuiste delgada? Eres muy top”, ella compartió cómo era cuando estaba más joven y expresó que su físico cambió cuando mejoró sus hábitos alimenticios.

“Jajaja no, la verdad no siempre fui flaca. Era muy alta y grande. Hasta que empecé a tener mejores hábitos para mi salud”, dijo.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que la imagen con la que acompañó el comentario dejaba ver que en su época de adolescencia efectivamente era más ‘gordita’ y muchos ni la reconocerían. En otras oportunidades Tobón ha contado que en el colegio le hacían manoteo llamándola “lechona” por esa misma razón.

Mire aquí el antes y después: