Redacción El Chontaduro

Una cara conocida de RCN y la farándula colombiana, la conocemos por su aparición en Protagonistas de Novela y ahora que va a ser una de las caras de Master Chef Celebrity su nombre ha vuelto a sonar. Sara Corrales se encuentra desde hace un tiempo radicada en el exterior y trabajando en producciones mexicanas pero fue recientemente anunciada para Master Chef.

Desde hace un tiempo se ha podido ver que la afición de Sara por la actividad física y los hábitos ‘fitness’ es algo importante en su vida pero quizás ha llega a un punto extremo según opinan varios de sus seguidores en redes sociales.

Hace poco la actriz publicó una foto en instagram en ropa deportiva y un gimnasio de casa con el mensaje “Si quiero lograrlo… me comprometo, me esfuerzo, le meto toda mi energía y lo llevo a cabo! No lo dejo solo en palabras y deseos. Así que levántate y empieza. Feliz sábadoooo!”.

Miren a continuación la foto:

Algunos seguidores le han comentado que “muy delgada y esos músculos se ven feos”, “se nota a primera vista la anorexia. Se ve horrible, que pecado”, “está demasiado delgada”, y es que para muchos que la hemos visto en otra condición física sí parece estar muy delgada aunque ella asegura que por sus hábitos nutricionales se encuentra en perfecto estado.

¿ustedes qué opinan?