Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

DESENCANTADOS quedaron los fans de Luisa W al ver una foto antes de sus CIRUGÍAS

Por estos días la mayoría de personas permanecen en sus casas por el aislamiento obligatorio que implementó el gobierno como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus, es por eso que algunos aburridos decidieron hurgar en el baúl de los recuerdos de algunos famosos para encontrar cómo eran antes y se han llevado una sorpresa.

En este caso el turno fue para la reconocida youtuber, Luisa Fernanda W, que parece estar acostumbrada a qué hablen de ella, pues constantemente está envuelta en polémicas, pero está vez parece que no fue su culpa sino de las redes sociales donde se hizo viral una imagen de su adolescencia que la deja muy mal.

En la imagen se puede ver que Luisa aún no era famosa por lo que claramente no tenía cirugías plásticas y su imagen da cuenta de un drástico cambio a través de los años gracias al bisturí.

Luisa apareció posando al lente de la cámara, con cerveza en mano, el cabello rubio ‘amarillento’, un poco más corpulenta, con cejas poco definidas y un maquillaje descuidado, además aún tenía su nariz natural y ninguna cirugía estética.

Varios de los usuarios reaccionaron, recalcaron el gran cambio que ha tenido con el pasar de los años y no faltaron lo que lanzaron sus criticas contra la paisa.

“Muchas cirugías, que cambio tan extremo”, “Lo físico cambio, pero lo guisa no se le quita nunca”, “Como si hubiera vuelto a nacer”, “Con cirugía y plata cualquiera mejora”, “La vida le hizo el milagrito”, “Lo que hace el dinero”, “Con plata todo el mundo puede mejorar”, “claro q mejoro si se hubiera quedado así no sería la mama del hijo de Pipe bueno”, “Uyy severa ñera que era antes”, se aprecia en los comentarios.

¿Ustedes qué opinan?