Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Acusan a Maluma de ser un INDOLENTE y MALTRATADOR por esta foto

Redacción El Chontaduro

Desde hace varios años se ha normalizado la tendencia de tomarse selfies o fotos con animales salvajes, haciendo de esta práctica algo común y doloroso.

A pesar de la advertencia de cientos de animalistas personajes públicos siguen usando a sus anchas la imagen de los animales para conseguir seguidores y ‘likes’ en sus redes sociales.

Recientemente el cantante paisa Maluma fue blanco de críticas por retratarse cargando a un cachorro de león albino durante su viaje a Dubái. El cantante subió una foto a su perfil de Instagram y otras a sus historias.

Esta moda perniciosa crece gracias a la influencia de famosos como el reguetonero que aprovechando su posición económica se retratan junto a animales salvajes o en vía de extinción, incitando a sus seguidores a continuar con esta nefasta práctica.

Lo que pocos saben es que detrás de una simple foto existe un ritual de maltrato pues se aleja al animal de su habitad natural, se interrumpen sus hábitos de alimentación y reproducción, se genera estrés físico y emocional que los hace perder adaptabilidad, eso sin contar con lugares donde realmente son agredidos para obtener una simple imagen.

¿Ustedes qué opinan?