Redacción El Chontaduro

Por alguna razón las publicaciones de la cantante y presentadora Marbelle tiene un efecto entre sus seguidores, pueden llenarla de halagos o cuestionarla fuertemente.

En este caso la molestia no vendría de terceros, sino de su pareja el futbolista Sebastián Salazar, quien podría disgustarse con la cantante por una foto que compartió donde se le ve muy ‘acaramelada’ con otro hombre, bebiendo vino.

Se trata nada más y nada menos que de Karoll Márquez, el también cantante que cumplió años este 15 de enero y al parecer tiene una relación muy cercana con Marbelle desde hace mucho tiempo.

En la publicación la presentadora conmemoró su amistad y mencionó que sus fechas de cumpleaños son cercanas, pues ella llegará al ‘cuarto piso’ el próximo 19 de enero.

La cantante escribió un emotivo mensaje para acompañar la foto donde se puede ver el profundo afecto que tiene por su colega:

“Siguen pasando los años y cada cumpleaños podemos ver quienes han pasado y se han ido .. y los que siguen y siempre estarán … yo estaré siempre para ti .. SIEMPRE ! TE AMO @karollmarquez Tenemos la inmensa fortuna de cumplir años casi juntitos y desde nuestra primera fiesta en el 97 hasta hoy el amor y nuestra amistad más fuerte que nunca ! TE AMO , AMIGO DE MI ALMA ! A celebrar la vida JUNTOS !”.

Aunque se trata solo de una amistad, a veces los celos pueden colarse y la personalidad carismática y afectuosa de la cantante con otras personas podría generar incomodidad en su joven novio con quien lleva cerca de 4 años.