Redacción El Chontaduro

La relación entre la cantante de tecnocarrilera Marbelle y el futbolista Sebastián Salazar sigue andando “viento en popa”, contrario a lo que muchos pensarían las muestras de amor en esta pareja siguen vivas.

Así lo demostró la cantante que disfruta de la compañía de su joven novio, que a pesar de ser 15 años mejor que ella, no pierde oportunidad para evidenciar lo felices que son.

Recientemente en una historia de Instagram, Marbelle publicó una fotografía ‘encamada’ con Sebastián, donde se les ve muy abrazaditos y ‘melosos’.

La cantante acompañó la foto por la frase “te amo regalito de mi vida”, demostrando que el joven llegó a ella como caído del cielo y su amor está más fuerte que nunca.

Por lo visto, la cantante compartió estos días con el futbolista pues estaba ausente de su trabajo en el programa ‘Lo Sé Todo’ debido a un virus que la mantuvo alejada de las cámaras, sin embargo, se reincorporó recientemente.

Marbelle y Sebastián le han cerrado la boca a más de uno, pues han dejado claro que para el amor no hay edad y pese a su diferencia demuestran su amor sin tapujos, en una relación que tiene aproximadamente 4 años.