Redacción El Chontaduro

La cantante de música popular es una de las figuras del momento, no solo por su carrera profesional sino por el romance que al parecer sostiene con su colega Jessi Uribe.

Paola, además de talentosa, es admirada por sus fans por su figura, la cual no duda en presumir a través de Instagram y de paso aprovecha para demostrar que con ese cuerpazo se roba muchos corazones incluido posiblemente el de Uribe.

Aunque no suele mostrar su cuerpo en bikini, en esta ocasión decidió lucir uno bastante pequeño que dejaba ver su cintura, su busto y por supuesto las marcadas curvas que la caracteriza.

La mujer posó al natural en lo que parece ser un jacuzzi y causó sensación entre sus seguidores que quedaron sorprendidos con el derroche de sensualidad.

Como es costumbre la cantante acompañó la imagen de sus exuberantes curvas con frases motivacionales: “Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos! Disfrutando el camino mientras llego a la meta”, escribió en la descripción.

Al parecer Paola Jara está disfrutando sus mejores años, pues si los rumores son ciertos estaría con uno de los hombres más cotizados del momento, además es una de las artistas más exitosas del país en la música popular y la ranchera.