Redacción El Chontaduro

Sandra Barrios, la ex de Jessi Uribe se mostró recientemente en redes sociales con una ‘pinta’ que pocos le habían visto, pero le sirvió para dejar con la boca abierta a más de uno.

La mujer a la que siempre se le había visto recatada y en su faceta como madre, decidió demostrar con una foto que ‘tiene lo suyo’ y efectivamente se robó muchas miradas.

Se trata de una foto que la ex del cantante de música popular compartió en una historia de Instagram donde luce un sensual vestido de baño azul de dos piezas que dejaba ver su voluptuosa figura mientras disfrutaba de la piscina en un día soleado junto a sus hijos.

Ante esto, los seguidores de la mujer se alborotaron y dejaron varios comentarios, algunos aplaudiendo la figura de la ex de Jessi y otros en cambio criticándola por los retoques que parece tener.

“Ahora le dio x mostrar q vaina”, “Puede tener cirugías pero también tiene 4 hijos y ya muchas quisieran tener ese cuerpo…”. “Otra yina en él 2025 la veremos chillando de biopolímeros q vieja tan ridícula”, “Con cirugía cualquier mujer seria bonita”, “Es muy linda tiene lo suyo operada, o no”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Miren la foto y comenten qué opinan: