Redacción El Chontaduro

Actualmente la cantante de música popular Paola Jara es una de las mujeres más deseadas del país, no solo por su gran talento y éxito sino porque no cabe duda de que es una mujer hermosa.

Constantemente, aprovecha las redes sociales para cultivar la cercanía con sus seguidores quienes destacan su belleza en cada publicación, pero recientemente, Paola Jara compartió una imagen que dejó a sus seguidores sin palabras.

Se trata de una foto donde se le ve con una delicada blusa de color rosa y en la parte inferior lo que parecen unos ‘cucos’ que pusieron a volar la imaginación de muchos, pues la cantante dejaba ver sus mejores atributos.

En la foto se ve a la cantante con una sonrisa coqueta y el cabello suelto con algunos mechones desordenados que le dan un toque interesante a su aspecto, la imagen estuvo acompañada por la frase “Dios diseñó cada detalle de mi vida, no es a causa del destino sino la voluntad de Dios”, escribió.

La imagen ha sido una de las más comentadas por los seguidores de la artista y ha recibido toda clase de elogios, además, cuenta más de 106 mil ‘me gusta’.