Redacción El Chontaduro

La celebridad del momento en el país, con temas a parte de política y otras urgencias, es sin duda el cantante de música popular Jessi Uribe. Muy activo en redes, tiene encima suyo millones de seguidores y a todos los medios.

Jessi está muy orgulloso de su imagen, sobretodo de su rostro, y casi a diario comparte fotos de él que le toman otros o él mismo (selfies). Unas mejores que otras, no suelen causar polémica, es él y sus fans lo agradecen.

En esta ocasión, con motivo de una tradición de la red social de instagram que sucede cada jueves, “Throwback Thursday” que en español sería algo como “jueves de antaño”, en la que se publica una foto del pasado con algún mensaje o aclaración.

Se trata de una foto de Jessi Uribe en la playa, con pelo largo y en vestido de baño y el mensaje “siempre gordito nunca ingordito”.

Los mensajes de sus seguidoras, muchas de ellas señoras, son de total sin vergüenza, comentarios como “quién pidió pollo”, “qué patotas”, “Dios santos usted sí es que ha estado buenísimo”, “qué rico”, “papito”, “más patas que una mesa de billar” y otros. Desde todos países el cantante oriundo de Bucaramanga ha provocado de todo.

A continuación pueden ver las imágenes:

View this post on Instagram

#tbt siempre gordito Nunca ingordito 😂

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on