Redacción El Chontaduro

Martín Elías fue uno de los cantantes de vallenato más queridos y recordados, no solo por ser hijo del gran Diomedes Díaz, sino por su talento y carisma.

Lamentablemente, la vida del joven artista se apagó muy pronto cuando en un accidente de tránsito perdió la vida en abril del 2017 dejando un enorme vacío en su familia.

A pesar de su muerte, la vida de Martín Elías sigue siendo noticia y mucho más en los últimos meses que se revelaron rumores de que mientras estaba casado con Dayana Jaimes, sostenía una relación con otra mujer.

Hace unos días se conoció el nombre de la mujer gracias a una de las cuentas de la página ‘Ojo Vallenato’ que reveló un supuesto chat que hizo circular la amante del cantante vallenato, la joven mujer se llamaría Linda Alejandra Pontón Reyes.

Pero fue hasta hace poco que la mujer salió a hablar al respecto, en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ habló de su amor clandestino con el cantante.

“La relación nace en un evento donde yo era la que participaba en logística. Él me vio y como que se flechó. Me pidió el número, pero yo lo di sin esperar nada, entonces me empezó a hablar y a conquistar y se empezaron a dar las cosas”, reveló Lina al programa de chismes.

La mujer aseguró que mantenían su romance ocultó a pesar de que cuando todo ocurrió él no estaba en la cumbre de su carrea.

Por si esto fuera poco, se conoció una imagen donde se puede ver al fallecido Martín Elías muy abrazadito con esta joven rubia que lo descrestó y esta sería la prueba de que sí existió la infidelidad hacia su esposa y madre de su hija.

¿Ustedes qué opinan?