Redacción El Chontaduro

La parejita de moda de la farándula criolla ya no sufre de vergüenza, aunque ninguno de los dos cantantes ha dado declaraciones de su relación, como dicen por ahí ‘más claro no canta un gallo’ y ya no hay lugar a dudas para decir que están oficialmente juntos.

Paola Jara y Jessi Uribe han sido noticia por su vida amorosa, pues durante meses se ha rumorado que son pareja, pero tras la separación del cantante de Sandra Barrios ninguno quiso confirmarlo.

Sin embargo, aprovecharon este fin de semana de San Valentín para escaparse a unas hermosas playas en México donde se demostraron su amor con libertad.

Aunque no han compartido fotos como pareja, las imágenes que subieron en sus perfiles demuestran que están juntos. Pero hubo una en las historias de Jara que llamó particularmente la atención de los fans.

Se trata de una foto donde Paola está de pie, frente al mar y de espaldas a la cámara luciendo su cuerpazo en un pequeño bikini, pero lo curioso es que en sus nalgas se pueden apreciar claramente unas manos grandes ‘dibujadas’ con arena.

Según los seguidores de la cantante estas serían las manos de Jessi que decidió ponérselas ahí para demostrar que todo eso es suyo, ¿Ustedes qué opinan?

Mire aquí la foto: