Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

El video descuidado de Pipe Bueno que dejó en evidencia que está GORDO

Desde el inicio de la cuarentena Pipe Bueno y su novia Luisa Fernanda W han estado viviendo juntos, durante este tiempo anunciaron que esperan un bebé y de paso dieron varios detalles de su relación.

Como todos saben el embarazo trae varios cambios físicos en el cuerpo de la mujer, sin embargo, a Luisa le ha sentado muy bien, en cambio Pipe parece ser quien más ha cambiado en todo este proceso.

Recientemente Maluma compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece disfrutando de un paseo en el río junto Pipe y otras personas, y aunque recibieron muchas críticas por “estar fuera de casa”, ese no fue el detalle que más llamó la atención de los usuarios en la red social.

En la publicación mientras alguien grababa un “clavado” del reguetonero, se puede observar a Pipe Bueno detrás de él y en las imágenes se aprecia que está bastante “barrigón” o eso dijeron algunos fans.

Al parecer, los antojos por el embarazo de Luisa no solo están afectando a la influencer, sino a su pareja, pues según varios tiene más ‘pancita’ que su novia.

¿Qué opinan?