Redacción El Chontaduro

La influencer Luisa Fernanda W tiene acostumbrados a sus fans a subir contenido de tutoriales, de su nueva carrera musical, o contando las últimas novedades de su vida.

En la mayoría de publicaciones Luisa recibe comentarios que halagan su belleza y en su más reciente foto hubo algo que llamó la atención, se trata del busto de la joven que en una diminuta blusa de brillantes destacó su figura.

Al respecto sus fans no se quedaron callados y algunos no se aguantaron la curiosidad y le preguntaron a Luisa si se había realizado una cirugía para aumentar su busto a lo que ella simplemente no respondió. La imagen iba acompañada de “Cuanto me encantas punta cana”, escribió.

View this post on Instagram

Cuanto me encantas punta cana… 😍

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Aunque la información no está confirmada en esta imagen se puede observar que nuevamente la joven hace uso de sus atributos para llamar la atención de sus fans y que definitivamente con esa ‘pinta’ su busto luce más prominente que en otras fotos.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Pero no todos hablaron de sus atributos en los comentarios, algunos simplemente se refirieron a su ‘facha’ pues la joven combinó un pantalón de seda, con una blusa de brillantes y unas sandalias de plataforma “melgareñas” como escribieron algunos y este fue el nuevo epicentro de las críticas diciendo “hasta ahí le llegaron los tips de moda”.