Redacción El Chontaduro

Últimamente Maluma ha sido noticia por varios motivos: compró su primer jet, fans encontraron su casa en Medellín, extrovertidas pintas y viajes, su gira y conciertos. También estuvo un tiempo descansando y de vacaciones en Medellín, quizás por esto se subió unos kilos de más y ahora trata de recuperar buena forma física.

Su entrenador personalizado ha vuelto a su casa y lo ha puesto a trabajar en entrenamientos de varios tipos y dieta. Maluma ha compartido parte de su actividad física en sus redes sociales pero siempre se le ha visto vestido y de paseo.

Hoy ha subido una foto en instagram con el mensaje “Fotico en la cocina y todo… 😂😂😂 12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”

Los conocedores del tema dicen que no es tan simple como trabajar 12 días y recuperar la forma en tan poco tiempo, hablan también de que actores famosos para sus papeles de super héroes tienen, gracias a los avances médicos de ahora, microciclos y ayudas de novedosos esteroides para lograr sus cambios físicos en tan poco tiempo y verse bien en pantalla, por lo cual no se descarta esta posibilidad con Maluma.

Este video es de hace apenas dos semanas:

Y esta es la foto que subió hoy con 12 días de trabajo: