Redacción El Chontaduro

A pesar del tiempo y de las nuevas figuras que se dan a conocer por redes sociales todos los días, no cabe duda de que Natalia París sigue siendo el amor platónico de muchos y es que ser la ‘cuchibarbie’ más top del país la hace digna de todos los halagos.

La modelo y DJ es muy activa en su cuenta de Instagram donde frecuentemente deleita a sus seguidores con sus curvas dejando claro que, a sus 46 años, ella no pasa de moda y por el contrario, un estilo de vida saludable y mucho ejercicio la mantienen como toda una diva.

Por estos días la modelo disfruta de un merecido descanso en Bali, Indonesia donde aprovechó para retratarse muy ligerita de ropa. Con un pequeño bikini y con poses poco comunes, la paisa dejó claro porque su ‘pechonalidad’ y sus nalgas son los atributos que le roban el aliento a más de uno.

No cabe duda de que Natalia se la está pasando muy bien por estos días y sus fans también porque con cada foto ‘alimentan el ojo’, pero cuidado que no hay que mostrar más de la cuenta, así evita que a Instagram se le dé por censurar semejante belleza.