Redacción El Chontaduro

Para la temporada de vacaciones Mariana Correa aprovechó para presumir ante sus seguidores el cuerpazo que heredó de su mamá la modelo Natalia Paris.

La joven que aún no completa los 20 años, compartió fotos junto a su novio en la playa, donde dejó ver su cola en una pequeña tanga que puso a suspirar a algunos y escandalizó a otros.

Pues el recuerdo de la pequeña e inocente niña quedó en el pasado y fue remplazado por la imagen de una sensual mujer, voluminosa y de piel bronceada que no tiene miedo a enseñar su cuerpo y tal vez en el futuro siga una carrera en el modelaje como la de Natalia.

El posteo cuenta con más de 15.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los resaltan los elogios.

“Eres hermosa. Qué cosita tan preciosa”, “Eres de otro mundo. Demasiado top”, “No, no, no. Nalguitas”, “Perfecta y hermosa mi Mari”, “Igual a su madre en los años 90”, “Que Mujer tan hermosa… Ya casi alcanzas a la mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Actualmente parece que la joven está dedicada a las redes sociales donde gracias a su belleza y al reconocimiento de su madre, cuenta con más de 140.000 seguidores, por lo que aprovecha para ser figura de algunas marcas.

View this post on Instagram

Tropical vibes 🌴🌸🌺

A post shared by Nana Paris (@mariana_correa14) on

View this post on Instagram

Terminando el año feliz con este bombón 🍉💦😍

A post shared by Nana Paris (@mariana_correa14) on