Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Las fotos de Laura Acuña EXHIBICIONISTA que ‘EMOCIONAN’ a sus fans

Redacción El Chontaduro

Al parecer la presentadora colombiana Laura Acuña quiere que este 2020 esté recargado de sensualidad y sus redes sociales se volvieron el epicentro de varias fotografías que llamaron la atención de sus seguidores.

Si bien Laura siempre ha sido una mujer hermosa y carismática, para muchos verla ‘ligerita de ropa’ es una faceta desconocida, pero que sin lugar a dudas le sienta muy bien.

Recientemente en su cuenta de Instagram la bumanguesa recibió cientos de ‘piropos’ por unas fotos en topless que no pasaron desapercibidas, por el contrario, subieron la temperatura por el derroche de erotismo.

En las fotos a blanco y negro se ve a la presentadora luciendo solamente unos tacones altos, medias veladas oscuras, algunos accesorios y por supuesto su escultural figura.

Las imágenes fueron elogiadas por varias colegas del medio como Carolina Soto, Laura Archbold, Alejandra Serje, Laura Tobón, entre otros.

Mientras tanto sus fans no dudaron en aplaudir que muestre que es una mujer sensual además de una madre entregada y una gran profesional.

“Que cuerpazzzzo mama mia”, “Al fin cual es tu imagen ? La tierna mamá ? O la de soho”, “Hermosa una súper mama”, “Siempre te ves linda y muy señora como presentadora, como modelo, como mama”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mire las fotos aquí: