Redacción El Chontaduro

No queda duda de que Carolina Ramírez es una de las actrices más talentosas en el medio artístico nacional, pues lo ha demostrado con todos estos años en la televisión y el teatro. No podemos olvidar su exitoso personaje en la novela ´La hija del Mariachi´.

Pero poco habla de su vida privada y prefiere tener a su esposo alejado de las redes sociales. Pero recientemente sorprendió a sus seguidores con una foto junto al empresario argentino Mariano Bacaleinik,  su marido 14 años mayor que ella.

La pareja se tomo la foto en el atardecer de la playa en Santa Marta, pues siempre tratan de pasar momentos juntos, para no dejar desvanecer esa llama de la pasión. Es evidente que la actriz está, cada día, esta más enamorada del hombre que eligió para su vida.

Mira las fotos:

“(Suspiro…) un par de noches para que el mar me recuerde que todo está bien; para que me confirme lo afortunada que soy (lo bendecida también). Él siempre ahí, acompañándome, cuidándome, mimándome… ❤️ lo de la pañoleta en la cabeza es para que no se me dañe el color con el sol”, es el mensaje con el que acompaña la foto.

Estos son algunos comentarios de sus fans: