Redacción El Chontaduro

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y exconcursante de Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón, volvió a mostrar a su madre ante sus seguidores y estos aparentemente le dieron ’el visto bueno’.

Ayer Yina viajó a México en compañía de su mamá, y aprovechó para hacerle algunas fotos y videos dentro del aeropuerto y disfrutando de un gran desayuno.

Yina compartió los videos mostrando su viaje a través de sus historias de Instagram, pero muchos solo se fijaron en lo bien que luce la mujer quien además parece bastante joven a pesar de tener tres hijas.

Yina también compartió una foto de su mamá en su cuenta de Instagram, y escribió: “Mi compañera”, ahí se centró la atención de los seguidores de la empresaria.

La imagen tiene cientos de comentarios, algunos, le desean un buen viaje a la ‘influencer’ que, a pesar de sus problemas en el pasado, volvió a México y otros en cambió destacaron la belleza de su mamá.

“Estás como para hijastra”, “nada mal la señora”, “jajaja está mejor que yina”, “aguanta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la foto de la mujer.

¿Ustedes qué opinan?