Redacción El Chontaduro

Melina Ramírez compartió con sus seguidores una foto de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, donde se encuentra con sus papás y su pequeño hijo Salvador.

En la imagen, la presentadora aparece acostada boca abajo en una cama de playa luciendo un sensual bikini amarillo que dejó ver sus envidiables curvas.

Sin embargo, hubo una parte en especial que no se animó a mostrar, se trata de su abdomen que en esta fotografía prefirió ocultar quizás porqué aún no recupera la figura que tenía antes de su embarazo.

La publicación fue acompañada por un sentido mensaje que llamó la atención de sus seguidores teniendo en cuenta que recientemente la presentadora confirmó su separación del deportista Mateo Carvajal, padre de su hijo.

 “La calma siempre vuelve a llegar… ¡Feliz día! Los Amo”, escribió en sus redes.

Pese a esto, la caleña busca fortalecerse en sus seres queridos y sus seguidores no dudan en enviarle mensajes de apoyo durante todo este proceso.

“Guapa”, “siempre pensando positivo”, “hermosa”, “tú eres mi chica favorita”, “qué encanto de mujer”, “así es linda mucha fortaleza”, “te amamos belleza”, “divina”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en la publicación.

Mire la foto aquí: