Redacción El Chontaduro

Después de la abrupta manera en que terminó la relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo los rumores comenzaron a sonar con fuerza.

Fue inesperada la ruptura por el enamoramiento que demostraban ambos en sus redes sociales, luego, con todas las dudas que no se han resuelto, Lina lanzó varias directas e indirectas en sus redes sociales que hicieron especular a seguidores y curiosos.

Muchos sugirieron que extrañaba a un Andy Rivera que está totalmente recuperado de su tusa con la actriz, pero eran solo especulaciones y nadie se atrevía a confirmarlo o negarlo.

Hasta que llegó este sábado, en el programa de Caracol ‘La Red’ y afirmó que Andy Rivera y Lina Tejeiro habían vuelto; todo esto basados en una imagen de una camioneta blanca similar a la del cantante que recogía en el aeropuerto de Rionegro a la actriz.

Al parecer esto enfureció a Lina que rápidamente compartió en su instagram “no crean en programas de tv donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros”, refiriéndose claramente a el programa ‘La Red’ en la que su única presentadora es Mary Méndez y tiene 4 compañeros hombres para el show.

Mary es una adicta al gimnasio y ha tomado un cuerpo musculoso y muy definido, esto le ha traído críticas y Lina aprovechó esto para lanzar el humillante comentario.

A continuación pueden ver las imágenes en las que se basó ‘La Red’