Redacción El Chontaduro

Tanto Flavia Do Santos como Mónica Rodríguez, presuntamente, fueron despedidas del Canal Caracol y de Blu Radio, pero se desconocen las razones de fondo detrás de esta decisión.

Pero estas dos mujeres con una larga trayectoria en la radio y la televisión colombiana, de ninguna manera podían dejarse derrotar por el desempleo y la desesperanza.

Y así sea a través de una iniciativa mucho más modesta y humilde, ellas esperan seguir vigentes en la cabeza de los colombianos.

En las últimas horas, ambas mujeres que actualmente se encuentran desempleadas, anunciaron el lanzamiento de un nuevo podcast.

Una especie de programa de radio, humilde y de bajo presupuesto, que transmitirán a través de varias plataformas digitales.

“Uds pidieron y aqui estamos!!!! Podcast sobre los temas mas variados!!!! (Van a encontrar en Spotify,Deezer, ITunes) @monyrodriguezoficial@manucardonarojas“, anunció Flavia en su cuenta de Instagram.

En el espacio contarán con la compañía de Manuela Cardona, también ex-periodista de la misma casa radial.

Aunque se desconoce la temática del programa, se espera que ahonde en asuntos de mujeres, en un formato similar al de ‘Agenda en Tacones’.

Esperamos que estas talentosas mujeres encuentren un espacio adecuado en el mundo digital, tan competido actualmente, con el fin de que se puedan ganar la vida y generar ingresos de manera honesta y decente.