Redacción El Chontaduro

El importante medio digital de entretenimiento, Protagonista.com.co, con la rigurosidad informativa que lo caracteriza, especula en torno a la seriedad de la relación sentimental que anunció la actriz Lina Tejeiro con el empresario Norman Capuozzo.

De acuerdo a Protagonista, se está comentando en las redes sociales que mientras Lina no ha perdido oportunidad para publicar fotos al lado de su supuesto ‘novio’, él ha sido incapaz de hacer lo mismo.

Nada más importante para confirmar la seriedad o no de una relación en el mundo MILLENIAL, que la aceptación de ambas partes, a través de las redes sociales, del compromiso.

En este caso, el gesto de Norman, de negarse a publicar fotos en compañía de Lina, sería muy elocuente: para él todavía no se trata de ninguna relación formal, y continúan en estatus ‘saliendo’, es decir, nada serio.

“El empresario aún no se ha animado a publicar fotos con ella y al parecer, esa situación tiene preocupado a más de uno, pues muchos están esperando ese momento”, afirma en primicia el medio informativo afincado en la ciudad de Medellín.

En esta imagen se puede evidenciar que en ninguna parte de la cuenta de Instagram de Capuozzo aparece referencia alguna a la actriz:

En contraste con la cuenta de Lina, en donde el protagonista por los últimos días es el empresario venezolano:

¿Este gesto indica que Lina es irrelevante para el empresario? ¿Qué opinan ustedes?