Redacción El Chontaduro

Sin duda alguna el paro que se desarrolla desde el 21 de noviembre ha puesto ha prueba a los grandes medios nacionales y locales del país, quienes han enviado a diferentes profesionales a hacer la labor de reportería en distintos lugares donde se han desarrollado los hechos.

Por eso, hay que decir que más allá del medio y la capacidad que tenga para cubrir distintas zonas, los periodistas al igual que su equipo de camarográfos han mostrado su garra y valentía para lograr soportar en muchos casos la inclemencia de la calle, el clima, la inseguridad, los disturbios y las batallas en las que quedan involucrados.

Pero para estos días se ha podido observar como a un medio en especial como es City TV ha sido aplaudido por su labor periodística e informativa con el cubrimiento en Bogotá y desde luego a dos periodistas que han estado en los lugares exactos de la ciudad mostrando todo lo que ocurre, se trata Yamid Rojas y Stephanie Valencia, ellos junto a su equipo se han estado desplazando en varios rincones de la ciudad haciendo un cubrimiento bastante completo.

Por eso, recibieron varios HALAGOS de distintos colegas de otros medios y de la ciudadanía, que en directo los han felicitado por su coraje y por estar en el lugar de la noticia, incluso el #Reportoencity ha estado de tendencia durante estos días en Twitter. Algunos comentarios han sido los siguientes:

“Gracias por el buen cubrimiento. Excelente trabajo. Abrazos”

“Muchas gracias por el cubrimiento felicitaciones”

“Felicitaciones. Sacan la cara por la profesión y por el pueblo. Que orgullo”

“Gracias por mantenernos informados!!! Excelente trabajo!!! Solo gratitud!!!”

“Premio de periodismo fijo, excelente trabajo!”

“De verdad muy profesionales. De admirar, muchas gracias por decir la verdad y acompañar a la gente”

Fueron algunos mensajes de colegas que quisieron destacar el trabajo de los periodistas del medio bogotano.