Redacción El Chontaduro

El amor por las cirugías estéticas de Yina Calderón parece ser de familia, pues al igual que ella sus hermanas se han operado y faltaba la cereza del pastel que este martes decidió darle el ‘sí acepto’ al bisturí.

Así lo dejó saber la exprotagonista de novela a través de una publicación en su cuenta de Instragram donde muestra a su hermana en el preoperatorio y además aprovechó para confesar que “el problemita de mi hermana es que ama las empanadas” y a eso se deben los kilitos de más.

En la publicación Yina motiva a su hermana en el nuevo proceso para que siga una dieta saludable y no se vuelva a engordar, pues aseguró que no es la primera vez que pierde peso y lo recupera por el exceso de comida.

“Ella había bajado mucho de peso el año pasado con faja yeso pero un día perdió la fuerza de voluntad y se engordó de nuevo, no volvió a usar yeso además de que ella no es constante esperemos ahora si se cuide”, escribió.

Cabe resaltar que recientemente Yina mostró en su cuenta de Instagram que nuevamente se sometió a un procedimiento estético para mejorar sus nalgas y seguir en la búsqueda del ‘cuerpo perfecto’.