Redacción El Chontaduro

Al parecer en Colombia ser una figura pública ha dejado de ser inalcanzable, pues como dice el dicho, “el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza”, este es el caso de Aida Victoria Merlano, que pasó de ser la hija cómplice de una prófuga de la justicia a un prospecto de influencer.

Resulta que la joven anunció con un sugerente video que será la nueva portada de la revista SoHo, donde según ella, desnudó “cuerpo y mente”, con el fin de que las personas la dejen de etiquetar, aunque sus curvas no harán olvidar a los colombianos que es la hija de una prófuga, ¿o sí?

El video que es de por sí bastante revelador, parece ser la promoción personal que Aida Victoria hace en redes sociales para incentivar a sus seguidores a que compren la revista y la vean ‘en bola’, sin embargo, muchos consideran que muestra más ‘pechonalidad’ de la cuenta.

Con estas fotos y la entrevista que Merlano le dio a SoHo, la mujer pretende dejar en claro que no es ninguna “morronga”, como si alguien lo creyera, además de demostrar que es muy abierta a la hora de hablar de sexo, por lo que en su futuro se ve como una gran sexóloga y no como una organizadora de fugas.

Finalmente, como lo prometido es deuda, aquí les dejamos el video donde Aida Victoria Merlano promociona su más reciente hazaña como ‘modelo’ que será publicada el 11 de noviembre.