Redacción El Chontaduro

Para todos es bien sabido que el divorcio entre Uribe y Santos fue dramático, desde entonces el uribismo se encargó de hacerle oposición al que consideraron un traidor de Alvaro Uribe.

Juan Manuel Santos es mentado como el presidente que logró la paz con las Farc, independientemente del éxito del acuerdo y de la posición con respecto lo firmado en la Habana, internacionalmente y en la historia se le recordará por esto.

No obstante, una buena parte del país, fiel seguidor del ex presidente Alvaro Uribe Vélez solo ve horror en todo lo que hizo Santos y su legado al país.

Las opiniones en la calle y en redes sociales es dividida y los debates y ataques son cosa de todos los días; uno de los más activos en redes es el hijo del ex presidente Santos, Martin Santos, quién es toda una figura mediática y se mantiene al tanto de los acontecimientos y la realidad política del país.

En esta ocasión, Martin tuiteó “Con el dolar a 3.500 la economía naranja pasó a roja”, haciendo clara alusión al argumento de la economía naranja de Duque como insignia para empujar la economía del país y dejando ver que, con responsabilidad o no, es en la gestión de Duque y después de 1 año de gobierno que el dólar llegó a su máximo histórico o, mejor, que el peso tuvo una devaluación histórica.

Esta burla de Martin ha tenido decenas de miles de reacciones en redes y se suman otras burlas al presidente Duque; no olvidemos que Ivan Duque tiene bloqueado en su twitter a Martin Santos, hecho que le ha significado fuertes críticas al mandatario.

A continuación el tuit de Martin: