Categories: Información irrelevante Política

Así LLORIQUEA Hollman Morris porque no puede pagar su tarjeta Fallabella

Redacción El Chontaduro

El ex-candidato de la extrema izquierda a la Alcaldía de Bogotá, salió este sábado con un ridículo trino que ha suscitado todo tipo de burlas en las redes sociales.

En el mensaje que difundió Morris, se queja de que una entidad financiera, en concreto el Banco Falabella, le esté cobrando la cuota de la tarjeta de crédito.

Al parecer a Morris le molesta que le recuerden que debe pagar sus deudas y créditos, y utiliza como excusa para intentar escabullirse de sus obligaciones la situación crítica del Covid-19.

Lo paradójico es que Morris estuvo los últimos cuatro años como concejal del distrito de Bogotá, con unos honorarios que rondan los 20 millones de pesos mensuales.

“Me acaba de levantar la llamadera de un teléfono desconocido , ¡adivinen! Banco Fallabela a preguntarme por qué no había pagados las cuotas de la tarjeta .. les dije estamos en pandemia, y que el gobierno … bla bla , no les importa, la banca es la dueña de este país.”, afirmó Morris.

De manera que el ex-candidato de Petro, luego de ser gerente del Canal Capital y devengar por casi un lustro un salario de casi 20 millones mensuales,  es incapaz de responder por su tarjeta de crédito.

Vergonzoso y lamentable.

Las burlas y críticas, como es natural, no se hicieron esperar. Estas son algunas de las más hilarantes: