Categories: Deportes Fútbol

¿Hubo AYUDA al América en el partido contra Santa Fe?

Redacción El CHontaduro

Mucho se ha dicho del arbitraje en el partido entre el América y Santa Fe en el Pascual Guerrero, que al final termino con un resultado a favor de los escarlatas por 2 a 0 y que le dio el cupo directo al equipo caleño a la final de la final de la águila 2.

Pues desde luego “los diablos rojos” están felices por regresar a una nueva final después de más de 10 años pero la otra cara de la moneda el equipo de Independiente Santa Fe mostró su inconformidad por el arbitraje dirigido por Gustavo Murillo, aludiendo que se presentaron varias fallas por parte del juez del encuentro.

Y fue el mismo presidente del club Eduardo Méndez quien mostró su inconformidad durante la rueda de prensa posterior al encuentro, algunos de sus comentarios fueron los siguientes:

“Sabemos y sé, porque me han reportado, de las irregularidades en el arbitraje del día de hoy. El señor Murillo y sus dos asistentes cometieron errores que dañan el trabajo de todo un semestre, de mis jugadores y el esfuerzo del técnico para sacar esto adelante”

“No voy a denunciar hoy hechos que puse en conocimiento el día de ayer. Porque considero que cuando tenga las pruebas las haré públicas”

Algunas declaraciones de acuerdo a lo citado por Antena 2

Y es que al igual que Méndez, jugadores, el cuerpo técnico e hinchas se han pronunciado al respecto manifestando que se presentaron muchas irregularidades arbitrales que afectaron el ritmo y marcador del encuentro. Posiblemente solo se quedarán en especulaciones pues lo cierto es que el América ya piensa en la final contar Junior.