Redacción El Chontaduro

Luisa Fernanda W es una joven emprendedora, a pesar de sus orígenes humildes se ha consolidado como una de las figuras más importantes en redes sociales como Instagram y Youtube en Colombia.

Millones de seguidores a nivel mundial la siguen a diario, están pendientes de cada una de sus publicaciones, admiran su sentido del humor y su belleza.

Aunque por los millonarios ingresos que recibe actualmente Luisa le puede dar un buen nivel de vida a su entorno más cercano, esa situación no siempre fue así: La Familia Mejía (verdadero apellido de Luisa) se caracterizó por décadas por ser humilde y sencilla, lejos de los lujos y la opulencia, los padres de Luisa y de Angie, su hermana, las lograron sacar adelante.

Pero Luisa no siente vergüenza de ese pasado humilde y modesto, al contrario, cada vez que puede se toma fotografías con sus sencillas madre y hermana.

Pero a quien no se conocía hasta el momento era a su señor padre, de quien muy poco se conoce, pero según información que recabó El Chontaduro en Redes Sociales, se trataría de un hombre muy humilde que se ha dedicado parte de su vida a actividades agrícolas.

En días recientes Luisa publicó una foto en compañía de su padre y su hermana, demostrando la humildad que la caracteriza y, sobre todo, diciéndole a quienes la critican de manera agresiva: “Estoy orgullosa de mi pasado humilde“.

Este es el papá humilde y campesino de Luisa Fernanda W:

View this post on Instagram

Vida mía ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Muy bonito por parte de la ‘diva’ e influencer paisa.