Redacción El Chontaduro

La imagen de su resultado en las pruebas nacionales, se habría filtrado y deja en vilo la poca capacidad que tuvo para superar los retos expuestos en las pruebas saber (ICFES).

La famosa ‘Epa Colombia” (Daneidy Barreras) habría presentado el ICFES en el año 2014, un año antes de haber sido tendencia nacional por el famoso vídeo de ella cantando su insuperable canción.

Las pruebas ICFES es aquella medición que hace el estado colombiano para medir las capacidades lectoras, intelectuales y sociales de todos los jóvenes colombianos que están a puertas de graduarse de bachillerato.

En la imagen filtrada se puede ver que la famosa ‘influencer’ habría sacado en puntaje global un criterio de 186, teniendo en cuenta que el rango máximo es de 500.

Cabe aclarar que la prueba se divide en cinco materias lectura crítica, matemáticas, sociales, ciencias naturales e inglés y que cada uno se califica de 1 a 100.

De las cuales, Daneidy, sacó en lectura crítica 41, matemáticas 38, sociales 33, ciencias naturales 35 e inglés 43. En pocas palabras se rajo en todas.

A continuacióen, puede ver la imagen del HUMILLANTE resultado de ‘Epa Colombia’ en el ICFES:

View this post on Instagram

El supuesto ifecs* de epa Colombia

A post shared by Fino Asprilla (@finoasprilla) on

Cabe aclarar que de estos resultados influye mucho si un estudiante puede seguir sus estudios en alguna universidad, es claro que ‘Epa Colombia’ estuvo muy lejos de seguirlos.

¿Qué piensan ustedes sobre esto?