Así HUMILLARON a Frank de Master Chef con un comentario en redes


0

Redacción El Chontaduro

Frank Martínez, el comediante paisa que llegó al reality con el inri de ser el “menos famoso” del grupo de celebridades, se ha convertido, poco a poco, en la gran estrella del programa a raíz de sus graciosos apuntes y comentarios. Sin embargo, no todos los televidentes están contentos con su desempeño.

Porque, según muchos de los aficionados al programa, aunque Frank es muy jovial y gracioso, no ha demostrado ningún talento culinario y, por el contrario, se ha dedicado a “esquivar” las pruebas de eliminación y ha sido salvaguardado por sus compañeros una y otra vez.

“Nunca haces nada y siempre sales favorecido. Tú no deberías estar ahy (sic)”, le escribió una mujer enojada por la supuesta incapacidad culinaria del humorista nacido en Medellín.

La verdad es que, a la luz de la participación muy poco destacada de Frank a nivel culinario, y a que ha sobrevivido la partida de otros participantes (como Julio Sánchez Cócaro y el mismo Freddy Beltrán), que demostraron mayor habilidad en la cocina, no es del todo desacertada la apreciación de la televidente.

“Voy por ti Frank”, sentenció la detestada Carla Giraldo en el último episodio, agregando que no era justo que una persona con tan pocas cualidades para cocinar siguiera en el programa por estar siendo protegido por sus compañeros o contar con suerte.

Frank no encontró otra manera de responder al comentario, sobre el que seguramente sabe tiene la razón, que con una corrección ortográfica, “se escribe “Ahí””, le corrigió a la usuaria de Instagram que lo cuestionó por su desempeño en las pruebas.

Este es el pantallazo de la crítica que desnuda las falencias como participante de un reality de Cocina del, eso sí, talentoso humorista antioqueño:


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *