Categories: ¡Viral!

[Fotos] ¡A REVENTAR! Las imágenes de Transmilenio en plena ¿CUARENTENA?

Redacción El Chontaduro

Los ciudadanos, al parecer, creyeron que este martes era el día más adecuado para salir a hacer todo tipo de diligencias por la ciudad: comprar ollas a presión, visitar a una tía, comprar videojuegos o ir a echarse una partida de Paint Ball.

La marea de irresponsables, que sin cumplir ninguna actividad vital como la hospitalaria o el suministro de alimentos, llenaron las calles de las principales ciudades de Colombia pese a las medidas de alcaldes y el Presidente de la República.

Lo cierto es que en 15 días o un mes, cuando estemos en pleno pico de la pandemia, muchos de los que hoy andan felices haciendo “vueltas” que pudieron aplazarse (ojalá no sea así) harán parte de los miles o millones de personas afectadas por la enfermedad.

Y es que las imágenes en el sistema de transporte masivo de la Capital, Transmilenio, son verdaderamente angustiantes: verdaderas hordas de personas intentando entrar a las estaciones o arrumadas en los articulados.

¿Cuántos nuevos contagiados tendrá Colombia gracias a esta jornada de estupidez?

Esperemos y confiemos que no sean muchos más, pero la verdad es que las imágenes son cualquier cosa menos alentadoras, pues parece que la falta de colaboración de la ciudadanía nos va llevar a una situación límite.