Redacción El Chontaduro

En El Chontaduro venimos informando desde hace varias semanas sobre lo que sería la inminente separación de Melina Ramírez y Mateo Carvajal: La ausencia de fotos juntos en redes sociales, daría pie a pensar que se trata de algo definitivo.

Sin embargo, desconocíamos que la situación entre los dos fuera tan grave como para insultarse a través de las redes sociales.

Pues bien, esto fue justamente lo que ocurrió. En las últimas horas Mateo Carvajal, a través de una historia de Instagram, subió un chiste de mal gusto en el que RIDICULIZA a la que en teoría es su pareja sentimental.

Se trata de un vídeo INFAME, que utiliza a una mujer con sobrepeso, para burlarse de ella por la manera en la que salta al agua en lo que parece un lago.

Posteriormente Mateo, frente a la pregunta impertinente de un seguidor sobre si esa persona que se ve en el vídeo es Melina, confirma entre risas la bobita burla: “Ella tirando charco”.

Esto se trata claramente un matoneo INFAME por parte de Mateo que se burla del aumento de peso, producto del embarazo, que vivió Melina en los últimos meses.

Muy triste que esté terminando esta bonita relación de esta manera.

Realmente sorprende esta actitud de Mateo, que se decidió a hacer públicos los problemas que afrontan en su intimidada como pareja.