Redacción El Chontaduro

Compartiendo espacio con el famoso Youtuber ‘El Mindo’, la actriz confesó, sin tapujos, acerca de gustos y disgustos de ella en la cama. Con más de una respuesta el caleño quedó impresionado.

Mientras estaban ambos en una sala de hotel en la preparación cosmética de la oriunda de Villavicencio, con ayuda de estilistas que trabajaban en pelo y maquillaje, el famoso influencer digital aprovechó para hacerle una serie de preguntas.

Le pregunta a Lina por “un hombre que gane puntos en la cama”, sin pensarlo mucho, respondió que “sepa dar besitos muy bien, en ambas partes”, replica El Mindo “o sea, en ambos labios, ¡okay!” y todos rieron en la sala.

Luego, pregunta “¿qué te desinfla de un hombre en el acto?, por ejemplo”, rápidamente Lina contesta que “un mal olor” y ambos coinciden en que es algo que de cualquiera de los dos sexos, chicas o chicos, arruinaría el momento.

Continúa El Mindo y dice “Lina Tejeiro, ¿le molestan los pelos?”, entre risas dice que “no, depende del largo, hay pelos ricos“, todo en la sala rieron y continuaron con otros temas de las relaciones en pareja.

A continuación pueden ver el video que compartió el caleño en sus historias:

View this post on Instagram

Lina Tejeiro cuenta intimidades

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on