Redacción El Chontaduro

El matoneo en redes sociales contra el cantante Jessi Uribe no para durante los últimos días: su decisión de abandonar a su esposa y a sus hijos, para darle rienda suelta al placer de ser un cantante millonario, aprovechando la multitud de oportunidades con chicas que se le presentan hoy en día, ha generado todo tipo de críticas en su contra.

Pero como si Jessi disfrutara estos comentarios negativos, o como si generarlos fuera parte de una estrategia comercial deliberada, en las últimas horas subió una foto por la que varios comentan que podría estar enfrentando problemas relacionados con el consumo de sustancias psicotrópicas.

Utilizando unos emojis, que a la luz del contexto son bastante explícitos, Jessi le preguntó a sus seguidores si creían que sus ojos rojos eran fruto del cansancio o del consumo de hierba (cannabis sativa o marihuana).

Lo cierto es que insinuar de esta manera que consume habitualmente marihuana constituye, sin duda, un mensaje negativo para los millones de jovencitos que lo consideran un ídolo y referente cultural.

Lamentable desde todo punto de vista que esos sean los referentes de la juventud colombiana.

Esta es la foto con la que Jessi Uribe INSINÚA que tiene problemas de CONSUMO: